Ante la preocupación de sus seguidores sobre el paradero del boxeador Julio César Chávez Carrasco, quien desde hace varios días dejó de aparecer en sus redes sociales luego de que denunciara públicamente que gente cercana a su padre estaba interesada en hacerlo parecer un enfermo mental, el excampeón mundial Julio César Chávez González emitió un mensaje donde asegura que su vástago está recluido y al cuidado de expertos en salud, quienes tratarán de ayudarlo.
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr. reconoce que consumía pastillas para adelgazar
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr sigue ligado a las adicciones, revela su esposa
- LEER MÁS SOBRE: Lapidario comentario del Travieso Arce sobre la drogadicción de Julio César Chávez
“Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos”.
De acuerdo con el “César del Boxeo”, una que su primogénito se haya recuperado será el mismo quien brinde todos los detalles sobre la rehabilitación a la cual fue sometido.
“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos; quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente Dios va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes” indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Carrasco, declaró en una entrevista que el boxeador de 36 años se encontraba enfermo y requería de ayuda para superar su adicción a las drogas.