Es probable que la esperada revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol quede descartada, pues en la esquina del ruso advierten que pretenden hacerlo subir al ring condicionando el combate, algo que no está dispuesto a aceptar.
- LEER MÁS SOBRE: Al Canelo Álvarez le temblaron las piernas al recibir una oferta
- LEER MÁS SOBRE: El Canelo Álvarez y David Benavidez se enfrentarían en septiembre
- LEER MÁS SOBRE: David Benavides, “el monstruo” al que le teme el Canelo Álvarez
Durante una entrevista concedida a ESPN, Vadim Kornilov, manager de Bivol, dio a conocer que el equipo del Canelo Álvarez solicitó una segunda pelea, pero bajo los mismos términos de la primera, algo inconcebible, pues el mexicano llega como retador y ya no como campeón,
“Ellos no quieren la revancha, saben que perdieron muy feo en la primera pelea, y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?“, mencionó.
De acuerdo con el manager, la posición asumida por el Canelo Team podría ser sólo una estratagema para hacerle creer a la afición que Bivol tiene miedo cuando la realidad dicta cómo el verdadero pavor es que le puedan dar otra paliza al boxeador mexicano más taquillero de los últimos años.
“En mi opinión, creo que no quieren la revancha, y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con (Gennadiy) Golovkin, John Ryder y quizá (Édgar) Berlanga. Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste. Es absurdo“, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
Por ello, en la esquina de Dmitry Bivol ya se enfocan en tratar de cerrar una pelea frente a un adversario distinto.
“Estamos viendo hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetivo”, indicó Vadim Kornilov.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, la opción más viable para que Saúl Álvarez pueda recuperar la credibilidad que llegó a tener antes de ser campeón mundial es estampar su firma en el contrato para medirse ante David Benavidez, pues es lo que desea la afición y la prensa en este momento; en caso contrario, seguirá creciendo la idea de que su promotor sólo le busca rivales que sabe de antemano no le implicarán un desgaste sobre el ring.