Hace unos días, cuando le hicieron llegar una oferta formal para enfrentar a David Benavidez a Saúl Canelo Álvarez le temblaron las piernas primero al ver que por primera vez le ofrecían el 90% de las ganancias de una pelea, pero sobre todo al corroborar que su rival tiene la capacidad de hacerlo sufrir en el ring.
- LEER MÁS SOBRE: El Canelo Álvarez y David Benavidez se enfrentarían en septiembre
- LEER MÁS SOBRE: David Benavides, “el monstruo” al que le teme el Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr. denuncia que pretenden encerrarlo otra vez
Luego de que Eddy Reinoso, en su calidad de manejador del campeón mundial de las 168 libres, se atrevió a negar que Sampson Lewkowick, le haya enviado una oferta formal para tratar de cerrar un combate entre ambos boxeadores, el promotor del “Monstruo” Benavidez compartió la captura de pantalla del email con el que demuestra que en la esquina del mexicano tienen miedo y prefieren mentir antes que aceptar la propuesta.
“¡Ahora resulta que ‘los patos les tiran a las escopetas’! ¿Ahora hasta nos hacen ofertas? Hasta ahora, los principales promotores del negocio son: Matchroom, PBC y Top Rank, y ninguno me ha enviado una oferta para pelear en septiembre”, señaló Reinoso en Twitter.
Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas!! ya hasta ofertas hacen?por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son MATCHROOM -PBC-TOP RANK y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre!hay veces que las butacas de la coliseo aprenden mas🤫
— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) May 31, 2023
Y en respuesta, Sampson Lewkowick mencionó que la propuesta es tan formal que “El Bandera Roja” sólo cobraría el 10% de la bolsa que se les garantiza a los contrincantes.
“No se habló de mandatoria porque yo creo que el Canelo Álvarez es más grande que una mandatoria, todo va a quedar en manos de él, él tendrá que tomar esa decisión, pero les aclaro: estamos hablando de una suma muy fuerte, posiblemente sea de las más grande que ha tenido en su carrera. David va a cobrar tal vez el 10% de lo que pueda cobrar el Canelo. Dejo todo en las manos de Eddy Reynoso, es una oferta muy honorable, muy sustancial, extremadamente sustancial”, expresó.
Bajo este planteamiento, Saúl Álvarez se llevaría la mayor parte de los ingresos por subir al ring, pero teme que lo exhiba un boxeador que, como él en su momento, tiene hambre de hacer historia. De otra manera no se entiende porque se niega a aceptar una pelea tan espera por la afición.
Ver esta publicación en Instagram
“Dado que has elegido exponer nuestras negociaciones para que David Benavidez se enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en público, me veo obligado a corregir algunos errores que cometiste al afirmar que no has recibido ninguna oferta.
El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié un correo electrónico con la que, estoy seguro, sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo, para enfrentar a Benavidez.
Ten en cuenta que, de hecho, tienes una oferta considerable para enfrentar a Benavidez, y debo decirte que me ofende tu afirmación de que estoy ‘fantaseando’ con hacer que esta pelea suceda“, publicó Lewkowick en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram