Kaim Benzema no tiene freno, está viviendo la mejor temporada de su carrera y con el gol que hizo hoy en el baile que el Real Madrid le pegó al Levante, llegó a 27 en la temporada y sumó 323 en toda su carrera como jugador del conjunto merengue para igualar a Raúl González como el segundo máximo anotador en la historia del club.
El francés en total, esta temporada, sumando todos los torneos ya llegó a 44 goles en 44 partidos una cifra espectacular para un delantero que alguna vez fue cuestionado por los propios aficionados del Real Madrid.
Pero desde la temporada pasada, Benzema mostró tener mucho temple y se cargó al equipo justo cuando más necesitaba a un delantero luego de la salida de Cristiano Ronaldo y fue fundamental para obtener el título de La Liga.
Hace apenas un par de meses, Benzema superó a otra leyenda del Real Madrid, su triplete ante el París Saint-Germain sirvió para dejara atrás al mítico Alfredo Di Stéfano y aún tiene récords que de mantenerse en ese nivel, no hay duda que podrá superar.
De hecho, solo contando partidos de La Liga, el ‘Gato’ tiene 219 goles por los 228 que hizo Raúl en el mismo torneo, así que esa cifra podrá alcanzarla en los primeros partidos de la siguiente temporada.
Pero además, en el horizonte están los 312 que hizo CR7 en la Liga, eso sí, para alcanzarlo necesitará algo más que una gran temporada, al menos dos años más para poder sentarse en la misma mesa que el delantero portugués.
Algo que sí está muy lejos de ocurrir es que Benzema pueda alcanzar los 451 que tiene Cristiano Ronaldo y que lo convierten en el goleador histórico del Real Madrid en sus 120 años de historia.
Benzema iguala a Raúl
No es un detalle menor que Karim Benzema alcance hoy a una verdadera leyenda del Real Madrid, con sus 27 goles en esta temporada, llegó a 323, los mismos que hizo el segundo goleador histórico del cuadro merengue.
Lo significativo es que Benzema alcanzó esa cantidad de anotaciones en 603 partidos, mientras que Raúl González llegó a convertirse en su momento en el máximo anotador del Madrid con 741 partidos en la espalda, es decir, más de cien de los que necesitó el francés.