Shohei Ohtani acaba de escribir una de las mejores páginas en la historia del beisbol de las Grandes Ligas al convertirse en el primer pelotero en alcanzar los 50 cuadrangulares y las 50 bases robadas y coronar así una gran campaña con los Dodgers.
- Leer más sobre: El ‘Pollo’ Briseño y la especial dedicatoria tras victoria de Chivas
- Leer más sobre: Feyenoord con Santi Giménez recibe dolorosa goleada del Leverkusen
- Leer más sobre: César Montes se convierte en el segundo goleador mexicano en Rusia
Esta tarde, en el encuentro ante Miami Marlins (que por cierto, son de los peores equipos de toda la MLB), Shohei Ohtani se encargó de sacar la pelota del parque y así llegar al número soñado y que los especialistas esperaban se diera esta semana.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Se jugaba la parte baja de la séptima entrada cuando Shohei Ohtani tomo el bat y la mandó al otro lado para llegar a 50 home runs y ahora 51 bases robadas.
Previo al home run número 50, Shohei Ohtani ya había entrado en la historia grande de Los Angeles Dodgers pues con el número 49 se convertía en el pelotero en la historia de la franquicia con más vuelacercas en una sola temporada
Shohei Ohtani récord y Dodgers a playoffs
La tarde fue redonda para Shohei Othani pues además de convertirse en el primero en conseguir esa cifra, los Dodgers con su triunfo aseguraron su lugar en los playoffs y ahora sola falta que confirmen si son los número uno de la Liga Nacional.
Poco después, rompió su propio récord con su home run 51 y todo el estadio no tuvo más remedio que aplaudir al japonés, en lo que para muchos, ya es uno de los días más grandes en la historia del beisbol de Grandes Ligas
THERE IS ONLY ONE SHOHEI OHTANI. pic.twitter.com/rKgJtW8h2l
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 19, 2024