Bad Bunny, uno de los máximos representantes de la música urbana en Latinoamérica, sigue sorprendiendo en la industria.
El puertorriqueño ha demostrado que sus sencillos se pueden mantener constantemente en lo alto de los ‘charts’ en las plataformas digitales. El ejemplo más claro y uno de sus álbumes más exitosos en la historia de su carrera es “Un verano sin ti”, que le otorgó el premio Grammy 2023 como Mejor Álbum de Música Urbana.
Y es que sonar en cada rincón no es fácil y lanzar canciones que gusten al público tampoco; por ello, ‘El conejo malo’ busca estímulos para sus letras en lugares curiosos y hacer ‘punch’ con cada una de ellas.
Esta vez, la inspiración vino del deporte, específicamente del pasado Clásico Mundial de Beisbol que se celebró el pasado mes de marzo, donde además de tener juegos emocionantes también obtuvimos la actuación de grandes atletas que destacaron como Randy Arozarena y el japonés que conquistó corazones: Shohei Ohtani.
- LEER MÁS SOBRE: MLB contará con 236 latinos activos en la temporada 2023
- LEER MÁS SOBRE: ¿Arozarena en Copa Oro? La historia del arquero de Cuba
Bad Bunny: “Pichando y dando palos como Ohtani”
Aunque corta, esa línea del tema “Mojabi ghost” entre Tainy y Bad Bunny extracto del nuevo álbum “DATA” del productor puertorriqueño, dedica unos segundos nada más y nada menos que Ohtani, MVP y campeón del Clásico Mundial 2023 con Japón.
Ver esta publicación en Instagram
- LEER MÁS SOBRE: Bad Bunny-Red Sox y una exclusiva colaboración
- LEER MÁS SOBRE: Rimas Sports: la nueva apuesta de Bad Bunny en el deporte latino
Al parecer la fuente de su inspiración en el pelotero de 28 años no es casualidad, pues “San Benito”, como se hace llamar en redes sociales, ya ha dado luces de su interés en el deporte.
Con su proyecto ‘Rimas Sports’ busca apoyar a los atletas latinos a impulsar sus carreras a lo más alto e incluso recientemente anunció su colaboración con los Boston Red Sox en el lanzamiento de su ‘bobblehead’.
Esta no sería la primera vez que encontramos el nombre de algún deportista en sus temas, de hecho, en “Un verano sin ti” nos encontramos con que sus “musas” fueron dos estrellas del automovilismo: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1 y Buddy Baker en Daytona”, escuchamos en el tema titulado “Andrea”.
Y seguramente más adelante nos esperan más composiciones ingeniosas por parte del puertorriqueño.
Ver esta publicación en Instagram