Aaron Ramsey, mediocampista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha dejado de asistir a las instalaciones del conjunto felino y su ausencia comienza a verse como una indisciplina.
- LEER MÁS SOBRE: Ángel Azuaje, el primer mexicano convocado para jugar con Venezuela
- LEER MÁS SOBRE: La relación entre Efraín Juárez y los Pumas comienza a precipitarse
- LEER MÁS SOBRE: Puebla se precipita en caída libre de la mano de Hernán Cristante
A más de una semana de haber reportado la desaparición de su mascota, el futbolista galés no vuelto a visitar a sus compañeros de equipo ni tampoco ha acudido a las terapias de rehabilitación que debería tomar para superar una añeja lesión la cual le impide desarrollar su mejor nivel competitivo sobre el terreno de juego.
Desde hace seis días, cuando el mediocampista de 34 años posteó un mensaje contando que, durante un paseo realizado con su familia por San Miguel de Allende, Guanajuato, tuvieron la mala suerte de perder a Halo, un perro de raza Beagle, se desconoce su paradero.
Aunque el futbolista contaba con un permiso del técnico Efraín Juárez para ausentarse, resulta extraño no verlo cerca del plantel cuyas expectativas de clasificar a la Liguilla se encuentran en riesgo al ubicarse en el lugar 12 de la clasificación con 14 unidades, las mismas que Santos Laguna y Querétaro, pero con mejor diferencia de goles.
Ver esta publicación en Instagram
El galés ya se ha perdido los tres últimos partidos de su equipo y sólo le restan otros tres duelos para poder reaparecer, esto debido al riesgo que enfrentan los Pumas de quedarse a la orilla de las finales por el título si no logran mejorar su productividad.
Desde la jornada 11, cuando presentó molestias musculares que después le produjeron una lesión en el isquiotibial, Ramsey no ha vuelto a ser tomado en cuenta tanto en su equipo como en la convocatoria de la selección de Gales, esto al menos durante la última fecha FIFA.
El cuerpo médico de los Pumas pronosticó que el jugador tardaría en recuperarse entre cuatro y seis semanas, situación que implicaría su adiós al menos durante la temporada regular.
Aaron Ramsey arribó al fútbol mexicano en julio pasado procedente del club galés Cardiff City con un contrato que lo liga a los Pumas hasta junio del 2026.
Su debut con los Pumas se registró hasta la jornada 6 frente al Puebla y a la siguiente fecha consiguió marcar el gol con el cual el conjunto felino derrotó 1-0 al Atlas.
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X,Instagram y suscríbete a nuestro canal deYouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dándole cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Radio.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.