Italia tuvo una noche relativamente tranquila en la cuarta jornada de la UEFA Nations League al derrotar sin complicaciones a Israel 4-1 pero lo significativo de este resultado fue el debut de Daniel Maldini.
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández afirma ser el villano en una historia mal contada
- LEER MÁS SOBRE: Amauri Vergara acepta haberse equivocado al reforzar a las Chivas
- LEER MÁS SOBRE: Jordan Silva se suma a la lista de mexicanos en el balompié griego
Daniel, es hijo del mítico Paolo Maldini, que para muchos es considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos no solo en la selección de Italia, si no de todo el mundo y hoy el hijo menor tuvo su primera vez como seleccionado.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
- Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Cabe destacar que a diferencia de Paolo Maldini, Daniel ya tiene varias camisetas en su carrera pues recordemos que su padre solo vistió la casaca del Milán en la que incluso su número (‘3’) fue retirado.
Daniel Maldini actualmente juega para el Monza aunque hizo todas las inferiores en e Milán y debutó con el cuadro Rossonero en la temporada 2019-20 para después pasar al Spezia, más tarde al Empoli y ahora en el Monza.
La carrera de Daniel es completamente diferente a la de Paolo Maldini, pues mientras su padre era un defensor muy seguro, su hijo decidió jugar hasta el otro lado de la cancha, como delantero y sus actuaciones llamaron la atención de Luciano Spalletti.
El tercer Maldini en debutar con Italia
En los años 60s, Cesare fue seleccionado y capitán de Italia, 20 años después, su hijo Paolo también vistió los colores de la selección de Italia y ahora 22 años después para ser exactos, Daniel es el tercero de esta familia en ser seleccionado.