Opinión

Anillo al dedo de Aaron Donald y los Rams

El triunfo de los Rams en el Super Bowl permitió que algunos veteranos tuvieran la oportunidad de finalmente ganar el anillo de campeones, incluyendo Aaron Donald

Terminó la temporada de la NFL con el tradicional domingo del Super Bowl que al mismo tiempo nos recuerda que tendremos un gran vacío hasta que vuelva la actividad de este deporte de contacto que tanto amamos.

El triunfo de los Rams que además fue la segunda ocasión consecutiva que el equipo anfitrión lo gana, nos alegró por algunos jugadores que pese a llevar años en la NFL tenían finalmente su oportunidad de ganar el tan preciado anillo de campeones.

Mathew Stafford después de años de sufrimiento en Detroit, Odell Beckham Jr. después de su turbulenta salida de los Browns entre otros, pero principalmente Aaron Donald.

Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI. (Foto: EFE)

El tackle defensivo que bien podría estar en la conversación del mejor de la historia en su posición, nos dejó una imagen inolvidable señalando su dedo anular después de forzar el pase incompleto de Joe Burrow para cerrar la victoria. Era lo único que le faltaba a Donald que pese a que por su edad podría seguir jugando a buen nivel, estaría pensando en el retiro ahora que saboreó las mieles del triunfo.

Incluso el head coach Sean McVay, que pasó a ser el entrenador más joven en ganar un Super Bowl con 36 años, también declaró en la previa del partido que si culminaba la campaña con el título se replantearía su futuro porque se casa en el verano y quiere tiempo con su esposa y futuros hijos.

Ahora hasta el gran LeBron James que estuvo en el estadio, quiere hacer parte de la fiesta y propone desfile conjunto de los tres equipos recientemente campeones de Los Angeles, ya que Dodgers y Lakers no tuvieron por la pandemia.

Los Rams se la jugaron toda para ganar o ganar en esta temporada, y aunque muy seguramente serán desmantelados, cumplieron con el objetivo y se llevaron los honores. Anillo al dedo de Aaron Donald.

Kenneth Garay

Recent Posts

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

41 mins ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

1 hour ago

New England 1 vs. Inter Miami 1 EN VIVO; Messi recupera el empate

El Inter Miami de Leo Messi y Suárez lo empatan 1-1 ante el New England…

2 hours ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

3 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

4 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

6 hours ago