Terminó la temporada de la NFL con el tradicional domingo del Super Bowl que al mismo tiempo nos recuerda que tendremos un gran vacío hasta que vuelva la actividad de este deporte de contacto que tanto amamos.
- Los Caimanes mostraron sus dientes en la Serie del Caribe
- Se despide un tal Tom Brady
- Real Madrid levanta una Copita para la esperanza
- Fiasco de Antonio Brown comprueba que nunca lo habremos visto todo
- Leer más de El Punto G del Deporte
El triunfo de los Rams que además fue la segunda ocasión consecutiva que el equipo anfitrión lo gana, nos alegró por algunos jugadores que pese a llevar años en la NFL tenían finalmente su oportunidad de ganar el tan preciado anillo de campeones.
Mathew Stafford después de años de sufrimiento en Detroit, Odell Beckham Jr. después de su turbulenta salida de los Browns entre otros, pero principalmente Aaron Donald.
El tackle defensivo que bien podría estar en la conversación del mejor de la historia en su posición, nos dejó una imagen inolvidable señalando su dedo anular después de forzar el pase incompleto de Joe Burrow para cerrar la victoria. Era lo único que le faltaba a Donald que pese a que por su edad podría seguir jugando a buen nivel, estaría pensando en el retiro ahora que saboreó las mieles del triunfo.
Incluso el head coach Sean McVay, que pasó a ser el entrenador más joven en ganar un Super Bowl con 36 años, también declaró en la previa del partido que si culminaba la campaña con el título se replantearía su futuro porque se casa en el verano y quiere tiempo con su esposa y futuros hijos.
Ahora hasta el gran LeBron James que estuvo en el estadio, quiere hacer parte de la fiesta y propone desfile conjunto de los tres equipos recientemente campeones de Los Angeles, ya que Dodgers y Lakers no tuvieron por la pandemia.
Los Rams se la jugaron toda para ganar o ganar en esta temporada, y aunque muy seguramente serán desmantelados, cumplieron con el objetivo y se llevaron los honores. Anillo al dedo de Aaron Donald.