Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El austríaco Dominik Thiem, segundo favorito, acabó con las expectativas del chileno Cristian Garín en el torneo de Viena al vencer en el encuentro de segunda ronda por 6-3 y 6-2.
Thiem, vigente campeón de la competición, tardó una hora y seis minutos en superar a Garín, vigésimo segundo del ránking ATP, que no pudo con el ritmo impuesto por el tenista local.
Dominik Thiem, ganador del Abierto de Estados Unidos, se enfrentará en cuartos al ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, que se benefició de la retirada del italiano Jannik Sinner por una dolencia en el pie derecho al término del tercer juego del partido.
Además, el transalpino Lorenzo Sonego, que superó al polaco Hubert Hurkacz (7-6(6) y 7-6(2)) será el adversario del serbio Novak Djokovic, primer favorito, en cuartos de final.
También cumplió con las expectativas el ruso Daniil Medvedev, cuarto cabeza de serie, que tuvo que remontar al canadiense Vasek Pospisil (4-6, 6-3 y 6-2) para citarse con el sudafricano Kevin Anderson, que logró el triunfo en esta competición hace dos temporadas.
(c) Agencia EFE