Redacción deportes, 12 feb (EFE).- El Benevento entrenado por el italiano Filippo Inzaghi sumó este viernes su quinto partido consecutivo sin ganar tras empatar a uno frente al Bolonia, en la vigésima segunda jornada de la Serie A.
El Bolonia se adelantó en el marcador segundos después de que el árbitro autorizara el inicio del partido. Una excelente asistencia del joven gambiano de 22 años Musa Barrow, una de las grandes promesas de la Serie A, permitió al italiano Nicola Sansone estrenar el marcador en el minuto 1.
Tras tomar ventaja, el equipo local trató de anular a su rival a través de la posesión y concentró el dominio del esférico. Los tímidos ataques del Benevento no lograron intimidar a la zaga azulgrana.
En la segunda mitad el equipo de Izhaghi se rehízo con el gol del italiano Nicolas Viola que aprovechó un magnífico balón del ariete peruano, Gianluca Lapdula para poner las tablas en el luminoso. (m.60)
Los azulgranas fueron los que más insistieron en romper el empate, pero les faltó precisión en los últimos metros para conservar los tres puntos en su feudo.
Con este resultado ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la clasificación. El Benevento sigue sin levantar cabeza y en las próximas jornadas de liga recibirá la vista del Roma y se enfrentará al Nápoles en el Diego Armando Maradona.
El Bolonia, que ganó al Parma (3-0) en la jornada anterior, no pudo extender su racha de victorias y se enfrentará al Sassuolo y al Lazio en sus próximos compromiso ligueros.
(c) Agencia EFE