Desde que Shohei Ohtani colocó su firma en un contrato de 700 millones de dólares con Los Ángeles Dodgers, la imagen del japonés se ha cotizado aún más alrededor del mundo y cuando se trata de su primer ‘bobblehead’ con la franela californiana, todos quieren estar ahí.
- LEER MÁS SOBRE: ¡Dominante! Ohtani ostenta los HR más largos en el año de los Dodgers
- LEER MÁS SOBRE: Caso Ohtani: Mizuhara se declara “no culpable” por fraude bancario
- LEER MÁS SOBRE: Herencia Asiática: Shohei Ohtani, la nueva cara de las Grandes Ligas
Este jueves, el Dodger Stadium vivirá una de las noches más esperadas para sus fanáticos y los propios seguidores de Ohtani que querrán adueñarse de sus primeros cabezones con los colores de los Dodgers, quienes enfrentarán a los Cincinnati Reds.
La propia organización reveló a través de su cuenta de ‘X’ que “regalarán este muñeco de Shohei Ohtani a los primeros 40.000 aficionados que asistan al partido de esta noche, además de 1.700 muñecos sorpresa de Ohtani con uniforme gris de visitante que también se repartirán al azar”.
Suscríbete gratis aquí a nuestro Newsletter para recibir la mejor información deportiva.
Ready for Shohei Ohtani Bobblehead Night presented by Guggenheim? The first 40,000 fans will receive the item. As a special surprise, 1,700 road gray jersey bobbleheads will be randomly mixed in with the giveaway.
🎟: https://t.co/36IUWLzvoH pic.twitter.com/qGiOleDLzJ
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 15, 2024
Shohei Ohtani y su efecto de marketing
Entre los comentarios resalta la ilusión de diferentes aficionados por hacerse de este obsequio, mientras que algunos otros ya piensan en venderlo por precios exhorbitantes dada su cotización.
El precio de los boletos para este partido oscilan entre $150 y $500 dólares, y es que de acuerdo con las estadísticas de StubHub y con información de Forbes, los Dodgers son el equipo con mayor demanda de la temporada 2024 gracias a la llegada de Ohtani.