Uno de los grandes misterios del mercado de pases actual es el destino de Ángel Di María. Aunque antes de la Copa América parecía haberse despedido del Benfica de Portugal y se especulaba con un regreso a Rosario Central, una serie de amenazas violentas en su ciudad natal alteró esta posibilidad.
- LEER MÁS SOBRE: Breves de Unanimo: El Club Barcelona presenta su nueva piel
- LEER MÁS SOBRE: Lamine Yamal llevará el dorsal 19 como Messi en su debut
- LEER MÁS SOBRE:Unanimo Breves: En Barcelona piden donaciones para fichar a Williams
Recientemente, se había filtrado que Di María había decidido continuar en el Benfica, y ahora esta información ha sido confirmada por el propio presidente del club. Rui Costa aseguró en una rueda de prensa, reproducida por el diario A Bola, que Di María seguirá en el equipo: “Sigue en el Benfica, ya está anunciado, Di María seguirá en el Benfica. Y como pasó hace un año, cuando Di María estaba en el Mundial y luego volvió para firmar un contrato, lo mismo pasará ahora. Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión”, afirmó.
Nicolás Otamendi a los olímpicos y Di María en el club
El presidente del Benfica, ex futbolista Rui Costa, también abordó la decisión de ceder a Nicolás Otamendi para los Juegos Olímpicos con la selección argentina, a pesar de no tener la obligación de hacerlo. Explicó que la decisión fue un reconocimiento a la carrera de Otamendi, quien lo ha ganado todo con la Selección. “Permitir que Otamendi vaya a los Juegos Olímpicos es una recompensa por su destacada carrera. No es un privilegio, pero hemos accedido a la solicitud de un jugador que ha tenido una carrera extraordinaria y que tiene esta ambición. Sabemos que estamos tratando con un profesional de alto nivel y entendemos que debe ir a los Juegos Olímpicos. Además, tenemos una plantilla lo suficientemente fuerte para enfrentar la temporada, y Otamendi seguirá siendo un jugador clave para el Benfica”, señaló Rui Costa.