Tyreek Hill, receptor estelar de los Delfines de Miami amenazó a su ex equipo, los Jefes de Kansas City, en plena entrevista con “ser su peor pesadilla” en el juego que disputarán ambas escuadras en la campaña regular en la temporada 2023-2024.
Chiefs Kingdom better be ready✌🏿 @cheetah pic.twitter.com/msVvnChczs
— Soul Runner (@SoulRunner4Life) April 5, 2023
Hill, bautizado como “The Cheetah” por su enorme velocidad a campo abierto prometió que será el peor enemigo de los Chiefs cuando se enfrenten en el Estadio “Punta de Flecha” o Arrowhead Stadium, casa de los actuales monarcas de la NFL sentenció el siete veces Pro Bowl.
Con 29 años fue seleccionado en hasta la quinta ronda del Draft de 2016 destacó de entre todos sus compañeros hasta obtener el Super Bowl LIV frente a los 49ers de San Francisco y llegar a otro Super Tazón que perdería ante los Bucaneros de Tampa Bay.
- LEER MÁS SOBRE: Terrell Davis, leyenda de los Denver Broncos, visitará México
- LEER MÁS SOBRE: La NFL propone “Guardian Caps” para prevenir conmociones
#cheetah ✌🏿 pic.twitter.com/VqkVPaxsaB
— Ty Hill (@cheetah) April 19, 2020
Esta temporada el equipo está más que fuerte tanto en ofensiva como en defensiva y listo para llegar a instancias más lejanas. El año pasado no tenían en el calendario de temporada regular a los Chiefs, pero este año el encuentro está presente, y con las armas que cuentan los Dolphins, es un motivo más para desafiar a sus excompañeros y ex entrenador.
Tyreek Hill llegó a Miami en la temporada 2022-2023, donde obtendría más de 1000 yardas y haría un buen dueto con su homólogo Jalen Waddle, no obstante, las conmociones de Tua Tagovailoa acabarían con el sueño de llegar más lejos.
Ver esta publicación en Instagram
Tyreek Hill, quien firmó un contrato con Miami hasta 2025 a cambio de 125 millones de dólares, también afirmó que se retirará del fútbol una vez que finalice su compromiso con los Dolphins, lo que le permitirá cerrar su tiempo en la NFL en 10 temporadas.
“Voy por 10 años, voy a terminar este contrato con los Dolphins y luego lo dejaré. Quiero estar del lado comercial. Quiero hacer muchas cosas en mi vida más allá de jugar“, aseveró.
¿Cumplirá Tyreek Hill con su promesa?
Con todo el arsenal con el que cuenta, primeramente dependerá de la salud de Tua Tagovailoa; el actual monarca del Super Bowl no es cualquier rival en la liga, no obstante, de a pocos ya todos los equipos lo comienzan a conocer. Hill pasó las suficientes temporadas para conocer los trucos de Andy Reid y sus Jefes de Kansas City. Es muy probable que la cumpla en temporada regular, pero en Playoffs si se vuelven a encontrar, la ventaja la tendrán los Chiefs, la experiencia la tienen de su lado cuando se trata de postemporada.