El césped del Corinthians Arena, escenario del primer partido oficial de la NFL en Brasil, ha sido objeto de duras críticas por parte de jugadores y figuras del deporte. LeBron James, estrella de los Lakers y fanático de la NFL, no dudó en expresar su descontento en redes sociales:
- LEER MÁS SOBRE: El sueño de LeBron James es realidad; Bronny a los Lakers
- LEER MÁS SOBRE: NFL 2024: ¿Qué candidatos pueden destronar a los Chiefs?
“Hombre, este campo apesta”. Sus palabras reflejan la frustración compartida por muchos jugadores que resbalaron en varias ocasiones durante el encuentro entre los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles.
Man this field sucks!!! 🤦🏾♂️ GB vs PHI
— LeBron James (@KingJames) September 7, 2024
LeBron y J.J. Watt alzan la voz sobre el mal estado del césped
El campo suelto generó inestabilidad entre los jugadores desde el inicio del juego. Saquon Barkley fue uno de los primeros afectados, resbalando en su primer acarreo. Christian Watson, receptor de los Packers, también sufrió las consecuencias del mal terreno al perder el equilibrio en dos ocasiones, una de ellas en la zona de anotación.
J.J. Watt, exjugador de la NFL, también compartió su opinión: “Los campos de soccer están hechos para la velocidad y la agilidad. Cuerpos más livianos se deslizan por la superficie con un mínimo de contacto”, destacó en sus redes sociales.
Soccer fields are made for speed and agility. Smaller bodies gliding across the surface with minimal contact.
They are not properly conditioned to have the size & strength of NFL players cutting, pushing and driving all game on them.
This is common at international games. https://t.co/6NmjrwFty2
— JJ Watt (@JJWatt) September 7, 2024