El Super Bowl es un escenario donde las leyendas nacen, donde los corazones laten al unísono y donde las emociones alcanzan su punto más álgido. En 2024, Patrick Mahomes se consagró como el rey de la NFL llevando a los Kansas City Chiefs a la gloria frente a los San Francisco 49ers. Sin embargo, en las gradas, el MVP sentimental tuvo otro nombre: Taylor Swift.
- Leer más sobre: ¡No te lo pierdas! Lo que los Dolphins hicieron en la NFL es asombroso
- Leer más sobre: Super Bowl LIX: Rob Gronkowski promueve consumo de aguacate mexicano
- Leer más sobre: Las apuestas alternativas más divertidas del Super Bowl LIX
Este domingo, la historia se repite. Mientras Mahomes y Travis Kelce buscan otra vez la grandeza ante los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, la mirada de millones también se posará en Swift, quien se ha convertido en un símbolo inesperado del espectáculo deportivo más grande del mundo.
No es solo la estrella del pop y pareja de Kelce. Su presencia en la NFL ha trascendido lo personal para convertirse en un fenómeno cultural que ha elevado la audiencia del Super Bowl a niveles históricos. En 2024, la final registró un récord de 123.4 millones de espectadores, muchos de ellos atraídos por la conexión entre Swift y el deporte.
Taylor Swift is at Arrowhead Stadium to watch Travis Kelce and the Chiefs 👀
📺 FOX pic.twitter.com/o4Qku6eWF7
— ESPN (@espn) September 24, 2023
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Pero más allá de las cifras y el espectáculo, hay una historia de pasión y entrega. En la edición pasada, Swift venció el tiempo y la distancia para estar junto a Kelce tras un concierto en Tokio, llegando al estadio de Las Vegas con la emoción reflejada en cada paso. Este año, sin la presión de los vuelos contrarreloj, su única carrera será la de la emoción, vibrando con cada jugada y esperando, quizá, otro abrazo eterno en el campo.
Entre rumores y expectativas, se especula sobre una posible aparición junto a Kendrick Lamar en el show del intermedio. Aunque poco probable, su simple presencia ya es un ingrediente especial en la historia de este Super Bowl. Y mientras algunos recuerdan su canción “gold rush” y su supuesta afinidad con los Eagles, no hay dudas de que este domingo su corazón latirá al ritmo de los Chiefs.
.@KendrickLamar. Super Bowl LIX. New Orleans. February 2025. #AppleMusicHalftime@AppleMusic @RocNation @NFLonFOX pic.twitter.com/1XmZWutsWl
— NFL (@NFL) September 8, 2024
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Cuando el silbato final suene, el destino del trofeo Vince Lombardi quedará escrito. Pero, gane quien gane, el Super Bowl volverá a demostrar que el deporte es más que un juego: es emoción, pasión y conexión. Y en medio de ese torbellino de sentimientos, Taylor Swift seguirá siendo un reflejo de lo que significa vivir cada momento con intensidad, dentro y fuera del campo.
“I want to be known as one of the best teammates these guys have ever had.” pic.twitter.com/VZT7rTaUyF
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 5, 2025
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dando cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Audacy.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.