Finalmente, CeeDee Lamb y Terry Jones “limaron asperezas”, un jugoso contrato de cuatro años con los Dallas Cowboys y $136 millones que incluye un bono récord de $38 millones, hicieron de esta negociación una de las más lucrativas en la historia de la NFL.
- LEER MÁS SOBRE: Anitta es elegida para el show del medio tiempo de la NFL en Brasil
- LEER MÁS SOBRE: Matt Corral firma con los Vikings para la temporada 2024 de la NFL
- LEER MÁS SOBRE: Dallas Cowboys: El equipo de mayor valor en la historia
El también All-Pro logró convertirse en el segundo receptor mejor pagado de la liga solo por detrás de Justin Jefferson de los Minnesota Vickings luego de firmar una extensión por cuatro años y $140 millones con $110 millones garantizados a principios de junio.
Con ello, repasaremos los contratos más lucrativos de los receptores, tomando en cuenta las cifras exhorbitantes que se mueven alrededor de la posición de los quarterbacks; una posición dominada por Patrick Mahomes con su reciente vinculación con los Kansas City Chiefs por 10 años y 450 millones de dólares, el contrato más grande en la historia de la NFL.
P8️⃣Y D8️⃣Y
🔗: https://t.co/BXhZn1mJ0E#DallasCowboys | @blockchain pic.twitter.com/NelhDGn3oL
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) August 26, 2024
5) A.J. Brown: 3 años, $92 millones
A.J. Brown se colocó en la quinta posición de los receptores con un contrato lucrativo luego de que en abril, los Philadelphia Eagles y los Cleveland Browns acordaron una extensión de tres años por valor de $92 millones de dólares.
El contrato tiene $84 millones en garantías y $32 millones como parte de su salario anual, vinculándolo hasta la temporada de 2029.
AJ Brown days (11) until #Eagles football. #FlyEaglesFly pic.twitter.com/Gcb1yW83Ci
— Philly Sports Reports (@PhlySprtsReprts) August 26, 2024
4) DJ Moore: 4 años, $110 millones
Apenas el 1 de agosto, DJ Moore superó la firma de A.J. Brown con un acuerdo de cuatro años y $110 millones con los Chicago Bears, siendo una de las piezas clave de la ofensiva del equipo. El receptor abierto de 27 años recibirá $27.5 millones por temporada.
3) Amon-Ra St. Brown: 4 años, $120 millones
Con apenas 24 años, el receptor abierto Amon-Ra St. Brown alcanzó un histórico contrato con los Detroit Lions por cuatro temporadas y $120 millones.
Su extensión incluye $77 millones de dólares garantizados, mientras recibe un salario por año de $30 millones.
2) CeeDee Lamb: 4 años, $136 millones
De acuerdo con la información emitida por The Athletic, CeeDee Lamb se catapultó hasta la segunda posición los contratos más lucrativos para un jugador que no sea mariscal de campo tras firmar por los próximos cuatro años y $136 millones.
El histórico acuerdo entraría en vigor a partir de la temporada de 2025.
1) Justin Jefferson: 4 años, $140 millones
Ready to see @JJettas2 take off in two weeks ✈️#Skol pic.twitter.com/p7RcbaQS2f
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 24, 2024
Justin Jefferson domina la lista con una extensión por cuatro años y $140 millones con $110 millones garantizados a principios de junio. El receptor de los Vickings percibirá $35 millones de dólares por año.