Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien compite para la Escuadría Red Bull en la Fórmula 1, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones cardiacas.
- LEER MÁS SOBRE: Sergio Pérez arremete contra Carlos Sainz: ¿Es estúpido o qué?
- LEER MÁS SOBRE: “Checo” Pérez recibió reconocimiento de lujo en el GP de Azerbaiyán
- LEER MÁS SOBRE: Victoria de Leclerc, McLaren a 8 puntos de Red Bull con Checo octavo
El domingo pasado, después de que el piloto jalisciense colisionó contra el muro de contención mientras competía por el tercer lugar en el durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en México Antonio Pérez Garibay fue ingresado de emergencia a un hospital donde permanece bajo observación permanente.
Trascendió que el empresario y político originario de Guadalajara, Jalisco, fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, pero gracias a la oportuna intervención de la Cruz Roja logró ser trasladado a una clínica de la Ciudad de México donde de inmediato ingresó a terapía intensiva debido a que presentaba problemas en su corazón, así como en otros órganos vitales.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante un comunicado, la empresa conocida como la Scudería Pérez confirmó que Antonio Pérez Garibay permanece estable, pero bajo cuidados intensivos.
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”, indica la misiva.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, el piloto Sergio Pérez se prepara para competir en el Gran Premio de Singapur a disputarse este fin de semana en la pista de Marina Bay.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes