Más deportes

Simone Biles reaparecerá en la final de viga de equilibrio

Luego de una semana controversial en la que, bajo el argumento de presentar problemas de salud mental, decidió alejarse de las finales de gimnasia artística, de salto, paralelas asimétricas y…

Luego de una semana controversial en la que, bajo el argumento de presentar problemas de salud mental, decidió alejarse de las finales de gimnasia artística, de salto, paralelas asimétricas y suelo, la Federación Estadounidense de Gimnasia, anunció que Simone Biles competirá en la final olímpica de barra de equilibrios.

Hace cinco años, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la atleta originaria de Columbus, Ohio, obtuvo medalla de bronce en dicha prueba al obtener una puntuación de 14.733, esto de debido a que sufrió una caída y eso propició que quedara detrás de su compañera Laurie Hernandez.

Ahora en Tokio, los ojos del mundo estarán pendientes de lo que haga Biles este martes en la prueba con la que cierra el programa femenino de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos, situación que podría presionarla más.

Sin embargo, trascendió que para sacudirse la ansiedad que la envuelve, Simone ha estado entrenando en solitario en un gimnasio fuera del complejo olímpico bajo las órdenes de su equipo de entrenamiento.

Una posible falla en el momento clave de su participación o bien un ataque de pánico sepultarían todas las expectativas generadas en torno a la chica estadounidense a la que previo a Tokio 2020 los especialistas en gimnasia ya le colgaban las preseas doradas aún sin competir.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

35 mins ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

1 hour ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

3 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

4 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

8 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

16 hours ago