Nikita Ní Laimhin presentó una demanda civil en contra de Connor McGregor, peleador de Artes Marciales Mixtas, y de otro hombre identificado como James Lawrence por presuntamente haberla violado en 2018, lo cual se tratará de corroborar en un juicio próximo a efectuarse en Irlanda.
- LEER MÁS SOBRE: Noche UFC: Valentina Shevchenko arruinó la fiesta mexicana
- LEER MÁS SOBRE: UFC 308: llega el show de Ilia Topuria a Abu Dhabi
- Conoce más historias sobre MMA y la UFC Aquí
El juez Alexander Owens indicó que Ní Laimhin, de 35 años, aseguró en su declaración ante la policía que el luchador irlandés la “agredió sexualmente y, de hecho, la violó el 9 de diciembre de 2018, mientras que Lawrence hizo lo mismo”.
No obstante, los abogados de McGregor sostienen que todo se trata de un caso de extorsión.
El punto es que, en caso de probarse los hechos denunciados por la víctima, los acusados deberán indemnizarla.
En su declaración, Ní Laimhin, peluquera de profesión, sostiene que, junto con una amiga, asistieron a una cena de Navidad celebrada el 8 de diciembre de 2018 y allí consumió alcohol y cocaína, lo cual presuntamente aprovechó “The Notorious” para abusar de ella más tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, en su declaración Connor McGregor asegura que recogió a Ní Laimhin y a su amiga en su automóvil y se desplazó después al domicilio de Lawrence, desde donde se dirigieron a un hotel del centro de la capital para sostener un encuentro sexual consensuado.
John Gordon, abogado de la presunta víctima, señala que McGregor le propuso relaciones sexuales pero que ella se negó, así que el peleador trató de inmovilizarla en la cama en hasta en tres ocasiones.
“El señor McGregor les dirá que fue un encuentro consentido, que solo se estaban divirtiendo y que tuvieron un poco de sexo duro. Esa es su respuesta”, subrayó.
Las autoridades señalan que el juicio en contra de Connor McGregor durará dos semanas.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes