Son muchas las parejas que el deporte ha unido y juntos suman mucho amor y logros en las canchas. Aquí les damos una pequeña lista de las más representativas.
- Alex Morgan sigue haciendo ejercicios
- Schweinsteiger, otra estrella que se retira sin triunfar en la MLS
Haz click en el enlace para ver los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio
Es el caso de Roger Federer y Mirka Vavrinek. Federer, de 38 años, y Vavrinek, de 42, se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000.
Mirka llegó a ser la número 76 del mundo, pero se retiró debido a lesiones y se concentró en la carrera de Roger. Ella ha manejado la imagen comunicacional del suizo desde hace casi 20 años.
Se casaron en 2010 y tienen cuatro hijos. “Es un sueño tener una relación así, especialmente con cuatro niños ahora”, confesó el considerado mejor tenista de la historia a Le Figaro.
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger
En 2016 la ex tenista serbia Ana Ivanovic contrajo matrimonio con el alemán campeón del mundo Bastian Schweinsteiger. Ana y Bastian empezaron su relación amorosa en 2014, se casaron en el Palazzo Cavalli-Franchetti de Venecia.
Schweinsteiger y la campeona del Roland Garros en 2018 tienen dos hijos.
Andre Agassi y Steffi Graff
Probablemente sea la pareja más exitosa de la historia. Agassi ganó ocho Grand Slams y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, mientras que Graff se alzó con nada más y nada menos que 22 Grand Slams. La pareja tiene dos hijos.
Nadia Comaneci y Bart Conner
La mejor gimnasta de todos los tiempos, la rumana Nadia Comaneci, quien fue la primera en recibir un 10 perfecto en esa disciplina en unos Juegos Olímpicos en Montreal 1976; se casó con el también gimnasta Bart Conner. Viven en EE.UU. y tienen una academia de gimnasia.
Alex Morgan y Servando Carrasco
Una de las mejores futbolistas del mundo, Alex Morgan, del Orlando Pride, se casó con el también futbolista estadounidense del Orlando City, Servando Carrasco. Sus padre de una hija Charlie.
Megan Rapinoe y Sue Bird
La campeona del mundo Megan Rapinoe, conoció a su pareja, la jugadora de baloncesto, Sue Bird, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Anunciaron su noviazgo en 2017 y mantienen una relación de unión libre.
Ellas se convirtieron en la primera pareja abiertamente gay en salir en la edición de Body Issue de ESPN. Rapinoe dijo que salir en esa edición fue una oportunidad única “Ha sido increíble no solo para celebrar quienes somos como atletas, sino como la primer pareja gay que toman en cuenta en esta edición”.