Dave Batista, el exluchador quien hasta hace unos años llegó a ser considerado un ídolo en la World Wrestling Federation (WWF), actualmente luce irreconocible en su faceta como actor.
- LEER MÁS SOBRE: Triatleta mexicana pidió matrimonio en los Paralímpicos París 2024
- LEER MÁS SOBRE: El hombre más alto de los Paralímpicos duerme en piso a falta de cama
- LEER MÁS SOBRE: De Messi a Gündogan: Las grandes salidas del Barcelona bajo Laporta
La imponente musculatura mostrada al subir al cuadrilátero para enfrentar a sus rivales en turno casi parece haber abandonado al exgladiador quien con 55 años y la barba blanca evidencia que el paso del tiempo le ha cobrado factura.
Presente en la gala del Festival de Cine de Toronto (tiff), el atleta de ascendencia griega y genes filipinos parecía una persona completamente distinta a quien caracterizó a “Drax, el Destructor”, superhéroe ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y después llevados al cine en la zaga “Guardianes de la Galaxia”.
Ver esta publicación en Instagram
La repentina y sorprendente aparición de Bautista en Canadá se debió a que se encuentra promocionando “The Last Showgirl”, película dramática dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten.
El drástico cambio de apariencia de Batista comenzó a causar revuelo en redes sociales, donde varios comentarios escritos por los fans del exluchador expresaron su preocupación de que su ídolo pueda ser objeto de alguna enfermedad crónico degenerativa que le esté haciendo ver más delgado como si se tratará de una persona de edad más avanzada.
No obstante, el ahora actor asegura sentirse perfectamente y atribuye su cambio físico a la versatilidad que debe tener para interpretar frente a la pantalla personajes no sólo fornidos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que fue su musculatura lo que cautivó a los productores de películas para darle la oportunidad a David Michael Bautista Jr., nombre real del actor, de incursionar en el mundo del cine.
Es de llamar la atención que antes de comenzar a debutar en la lucha libre, Batista trabajo como elemento de seguridad en un club nocturno y también como salvavidas.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes