A menos de una semana que suba al ring para enfrentar a Edgar Berlanga exponiendo el título mundial de las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez advierte que el neoyorquino pagará muy caro por sus comentarios despectivos, pues asegura no logrará llegar al último round de la pelea.
- LEER MÁS SOBRE: David Benavidez pretende pelear frente a Bivol o Beterbiev
- LEER MÁS SOBRE: Ligan a Canelo Álvarez con acto irrespetuoso que sufrió un grupo de fans
- LEER MÁS SOBRE: Califican a la mandíbula de Canelo Álvarez como la mejor del boxeo
Previo a la pelea del sábado, el estadounidense de 27 años expresó que el mejor momento en la carrera de su rival en turno era cosa del pasado y había llegado la hora de mandarlo a ver el boxeo frente a un televisor.
“Ya hizo lo que tenía que hacer en el deporte del boxeo, creo que ahora es mi momento. Es hora de llegar y tomar el control. Se necesita una nueva cara en las 168 libras. Estoy destinado a hacer historia el 14 de septiembre, convertirme en una leyenda ese día. Apoderarme del deporte del boxeo y convertirme en la cara del deporte”, señaló durante una charla con TMZ, sitio web dedicado a las noticias sobre celebridades.
Wtf @OscarDeLaHoya you was so happy here pic.twitter.com/gRqbOcZpKH
— Edgar Berlanga Jr (@EdgarBerlangaJr) September 8, 2024
Y la respuesta del tapatío no tardó en llegar a través de una entrevista concedida a Premier Boxing Champions (PBC), donde se comprometió a que su oponente sufra durante cada uno de los rounds en que se logre mantener pie, pues sostiene que llegará al final del duelo.
“Me gustan así. Me gusta que tengan confianza y que hablen mucho. Me gusta romperles la cara cuando juegan así. Estoy esperando con ansias ese día. Será la paliza de su vida. Quienes se han comportado así los he terminado antes de los 12 asaltos y este no va a ser la excepción”, advirtió.
Ver esta publicación en Instagram
El combate entre el peleador de raíces puertorriqueñas y el jalisciense está programado a disputarse el sábado por la noche en la T-Mobile Arena, con sede en Las Vegas, Nevada.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes