En un partido apretado los pequeños errores terminaron por inclinar la balanza. Tras un pequeño bajón en el último cuarto, los Hawks de Atlanta sucumbieron ante los 76ers de Filadelfia 118-102; con este resultado se igualó a uno la semifinal de la Conferencia Este.
Los 76ers llegaban con la necesidad de victoria por lo que el juego no iba a ser sencillo. Luego de la primera mitad el partido marchaba 57-55 a favor de los locales, por lo que Atlanta debía redoblar esfuerzos para ampliar la ventaja en la serie.
- Se despiden los Mavericks luego de caer ante Clippers 126-111
- Los Nets consiguen imponente victoria 125-86 ante los Bucks
- Top 10: Las mejores películas del baloncesto (VIDEOS)
Pero la figura de Joel Embiid salió en el momento indicado con una gran actuación que influyó en la victoria de su equipo con los 40 puntos, 13 rebotes y dos asistencias. Igualmente Tobias Harris colaboró con un gran desempeño para los 76ers con 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
Give the big fella a new playoff career-high.@JoelEmbiid | #PhilaUnite pic.twitter.com/tan3ntuBAL
— Philadelphia 76ers (@sixers) June 9, 2021
Los líderes del Este durante la temporada regular no tardaron en recuperar la memoria deportiva que los llevó a la cima de la Conferencia y con un brillante cuarto episodio, donde anotaron 27 puntos sobre los 18 de los Hawks, lograron asegurar la victoria de la noche.
Atlanta no pudo hacer mucho con los 21 puntos que lograron tanto Trae Young (junto con tres rebotes y 11 asistencias) como italiano Danilo Gallinari, quien también registró nueve rebotes y dos asistencias.