La pareja checa formada por Katerina Siniakova y Tomas Machac, regalaron uno de los momentos más especiales de los Juegos Olímpicos de París 2024, demostrando que a pesar de su pasado, no existe un oro que no lo arregle.
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: Alemania derrota a la anfitriona y pasa primera de grupo
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: Arquera de Azerbaiyán compite con 6 meses de embarazo
- LEER MÁS SOBRE: París 2024: ¡Ganó la medalla de oro y le pidieron matrimonio!
Previo a su participación en la justa veraniega, Siniakova y Machac sostuvieron una relación de cuatro años, la cual habían dado por terminada; sin embargo, la pareja mantuvo su compromiso en la cancha para competir y salir a buscar una histórica medalla.
Luego de que se proclamaron campeones olímpicos de dobles mixtos al vencer en la final a los chinos Zhizhen Zhang y Xinyu Wang por 6-2, 5-7 y 10-8, ambos se fundieron en un abrazo y un beso, que inmediatamente, se viralizó en las redes sociales, avivando el regreso de su relación.
Katerina Siniakova & Tomas Machac after winning the gold medal in mixed doubles for Czech Republic.
Safe to say they’re back together. ❤️ pic.twitter.com/97Xxa3Ipb4
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) August 2, 2024
Siniakova y Machac, que tardaron una hora y 18 minutos en batir al dueto oriental, se convirtieron en el primer equipo checo en ganar la medalla de oro de dobles mixtos, la segunda de la República Checa tras la lograda en dobles femenino de Tokio 2020 por Siniakova acompañada de Barbora Krejcikova.