Miami y Estados Unidos entraron en una fiebre desde hace casi dos meses producto del fichaje de Leo Messi con el Inter Miami, la cual ahora ha llegado hasta Dallas.
- LEER MÁS SOBRE: Efecto Messi: Adidas lanza a la venta camiseta retro de Argentina
- LEER MÁS SOBRE: Misterio resuelto: Messi y su nuevo festejo de super héroe
- LEER MÁS SOBRE: Inter Miami ya piensa en el futuro: un nuevo equipo en la NWSL
Actualmente se disputa la Leagues Cup, el torneo entre la MLS y la Liga MX, donde el cuadro del Sur de la Florida ha destacado como uno de los favoritos a coronarse, en gran medida al impacto de la estrella argentina.
Previendo que el debut de Messi con el club el pasado 21 de julio sería memorable, los fanáticos se adelantaron a adquirir los boletos de entrada y posteriormente se anunció el ‘sold out’ de estos, aunque los precios eran exorbitantes. Esta situación también alcanzó a la ciudad texana, donde Miami enfrentará a Dallas FC por el pase a los cuartos de final.
‘Messimanía’: de Miami a Dallas
El ‘club de las garzas’ ha avanzado con paso firme a los octavos de final del torneo y les espera su primer partido fuera.
Este domingo 6 de agosto se enfrentan al FC Dallas en el Toyota Stadium, recinto con capacidad para 20,500 espectadores, una oportunidad que no se puede desaprovechar y que se vio reflejada inmediatamente, ya que cuestión de 18 minutos, los boletos quedaron agotados.
Check the AXS resale marketplace for any additional tickets that may become available. pic.twitter.com/ybl0LsTFro
— FC Dallas (@FCDallas) August 3, 2023
Así lo anunció la cuenta de los texanos en Twitter, a lo que los aficionados reaccionaron sorprendidos por lo complicado que es conseguir una entrada y los precios disparados en lo que será el primer partido de Messi fuera de su nuevo hogar.
Un usuario compartió su frustración posteando una imagen de la fila virtual acompañado del mensaje “No vas a conseguir entradas para Messi por menos de 750 dólares. Y sí, probablemente sea más barato comprar un billete de avión a Miami, hospedarse dos días, ver a Messi en Forth Lauderdale y volver a casa”.