Leonel Messi apenas desembarcó para unirse al Inter Miami y, como era de esperarse, ya tuvo una participación destacable en sus primeros partidos.
- LEER MÁS SOBRE: MLS evita que la Messimanía sea pasajera ¿cambios en las reglas?
- LEER MÁS SOBRE: SOLD OUT: Adidas se queda sin camisetas por culpa de Messi
- LEER MÁS SOBRE: GALERÍA: Messi y los mejores momentos de su debut con Inter Miami
Messi sorprendió desde su debut con el cuadro del sur de Florida en la Leagues Cup frente a Cruz Azul el pasado 21 de julio, anotando el gol de la victoria en el minuto 94.
Después tocaría enfrentarse el 25 de julio a su otro rival del Grupo J, el Atlanta United. El combinado de ‘las garzas’ firmó una aplastante victoria 4-0 con doblete de ‘La Pulga’ incluido en apenas los primeros 25 minutos del encuentro.
Pero más allá de la goleada, algo que dio de qué hablar fue el nuevo festejo del campeón del mundo.
Messi, el super héroe de Miami que festeja como super héroe
Tras su segunda anotación y festejar con sus compañeros, Messi se detuvo en el campo del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para mirar a la zona VIP de las gradas y hacer una particular seña estirando el brazo derecho y simular que apretaba algo con la mano.
Messi to David Beckham after scoring 😂 pic.twitter.com/3V0S5temHm
— ESPN FC (@ESPNFC) July 26, 2023
El debate entre los fanáticos no se hizo esperar, pues había quienes decían que hizo alusión a los populares personajes de Marvel, Iron Man o Thor, e incluso a Darth Vader de la saga de ‘Star Wars’.
Fue Antonela Roccuzzo, empresaria y esposa del 10, quien aclaró la situación. En su cuenta personal de Instagram, la rosarina compartió en sus historias un ‘post’ del perfil del Inter Miami, donde se ve la imagen del festejo y lo acompañó con un ‘sticker’ del martillo de Thor.
Entonces, lo que el astro astro argentino hacía, no era ni más ni menos que imitar la popular pose del ‘Dios del Trueno’ en la espera de su arma.
Aunque esta no sería la primera vez que el delantero festeja haciendo referencia a Marvel. A mediados de 2021 cuando jugaba en el Barcelona, marcó el gol 700 de su carrera ante el Atlético Madrid en el Camp Nou y lo festejó con el icónico chasquido de Thanos.