Una de las opciones que la directiva contempla para reforzar al club, pero sobre todo para hacerle más cómodo el traslado del balón a Lionel Messi en la cancha, es fichar al español Andrés Iniesta.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo invirtió en dos medios de comunicación
- LEER MÁS SOBRE: Messi vacaciona en Bahamas previo a su llegada al Inter Miami
- LEER MÁS SOBRE: Inter Miami “se pone las pilas” para estar a la altura de Messi
A pesar de que el mediocampista tiene 39 años, la inteligencia para manejar el balón en el terreno de juego y su experiencia de haber brillado en el Club Barcelona le resultan cualidades muy atractivas para David Beckham, pues dichas características le serían de gran utilidad en cuanto a la formación de los jóvenes que actualmente militan en el Inter Miami.
Después de jugar algunos años en Japón, Andrés Iniesta recientemente se desvinculó del Vissel Kobe con la esperanza de permanecer activo todavía al menos una temporada más en un nuevo equipo.
En este sentido, la posibilidad de sumarse a la Major League Soccer no le desagrada al futbolista español.
A sabiendas de que en Miami coincidiría con dos de sus excompañeros del Barcelona como son Lionel Messi y a Sergio Busquets, el “Fantasmita” analiza una oferta que le hicieron llegar.
Sin embargo, en caso de que la negociación fracase, el equipo de Beckham tiene otras opciones para reforzar al club, como son Jordi Alba e incluso Sergio Ramos.
Y es que además de tratar de revertir la mala temporada del Inter Miami, el objetivo de sus accionistas es enviarles a sus fans una señal de que tendrán a un plantel de calidad europea enfocado en convertirse en un protagonista de la MLS.