Leonel Messi acapara los reflectores donde quiera que va, pues recientemente habló en el medio TV Pública Argentina sobre la hazaña más importante de su carrera y el momento que está atravesando.
El argentino que acaba de terminar su relación con el Paris Saint-Germain, recibió una despedida lamentable por parte de los aficionados en lo que sería su último partido con el equipo; sin embargo, tras anunciar su fichaje por el Inter Miami de la Major Soccer League (MLS), la reacción del público y del mundo del deporte fue una calurosa bienvenida que suavizó las cosas.
- LEER MÁS SOBRE: ‘Messimanía’: las calurosas bienvenidas al astro argentino
- LEER MÁS SOBRE: (VIDEO) La deplorable despedida de los aficionados a Leo Messi
Messi ya meditaba su futuro desde Catar
Respecto a su futuro en Miami, en la entrevista, el astro argentino confesó que, si bien la idea que se tenía al inicio era otra, se encuentra satisfecho con el resultado.
“Estamos preparados (él y su familia) y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Y creo que fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba, de lo que hacía y estamos felices”, agregó.
Además, por supuesto que lograr el campeonato en la Copa del Mundo 2022 con la selección de Argentina sigue siendo tema de conversación al día de hoy.
A pesar de haber declarado que aquel probablemente haya sido su último mundial, su actuación con la selección sigue siendo estelar. Y es que, en su más reciente encuentro del combinado albiceleste con Australia, Messi batió otro récord personal, marcando el gol más rápido de su carrera a los 79 segundos.
Aunque ese gol pudo quedarse en una ilusión, y es que “La Pulga” confesó que de no haberse llevado en Mundial de Catar probablemente no estaría más con la selección.
- LEER MÁS SOBRE: Allegiant Stadium y su relación con Star Wars
- LEER MÁS SOBRE: Subway Series: la rivalidad por Nueva York
Ver esta publicación en Instagram
“No podía ser que haya ganado todo a nivel de club e individual. Si no lo hubiese hecho con la selección hubiera sentido que faltaba algo”.
“Sabía que podía ser mi último mundial y siendo sinceros creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo yo ya no estaría más en la selección. Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar a la selección y tengo que disfrutar de todo esto”.
No obstante, tras confesar que su destino en la selección dependía de su logro mundial, irónicamente Messi declaró que preferiría ser recordado en un futuro como buena persona que por todos sus triunfos futbolísticos.