Leo Messi sale del Paris Saint-Germain, la noticia finalmente se ha confirmado el día de hoy por parte del club francés.
Messi, tendría hoy lo que sería su ‘último baile’ con el PSG, disputando el encuentro ante el Clermont, de la trigésima octava jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.
- LEER MÁS SOBRE: ‘Chaquito’ y Acevedo sin Mundial 2022, Ordiales revela la razón
- LEER MÁS SOBRE: La polémica celebración de Nigeria tras eliminar a Argentina
Paris Saint-Germain desea agradecer al siete veces Balón de Oro, ganador con nuestra camiseta de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés.#MerciMessi 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 3, 2023
Messi despedido en el Parque de los Príncipes
Sin embargo, una vez más el campeón del mundo fue recibido con abucheos por parte del público en la que sería su ultima actuación con el conjunto al que llegó en agosto del 2021.
Los hechos transcurrieron horas después del anuncio de la no renovación con el argentino, cuando mencionaron su nombre por megafonía lo silbidos y gritos no se hicieron esperar, al igual que en cuanto pisó el terreno de juego.
Esta despedida se dice fue planeada por los hinchas con anterioridad, con el propósito de demostrar el descontento e inconformidad con el desempeño de ‘La Pulga’; pues no les pareció muy grato que el astro argentino hubiera llegado al club con el propósito de ganar la UEFA Champions League y en cambio, como resultado, se llegara únicamente a unos lastimosos octavos de final.
- LEER MÁS SOBRE: Barcelona buscaría el fichaje de Messi con el plan B(eckham)
- LEER MÁS SOBRE: Top 10 Jugadores de la MLS con más camisetas vendidas en 2023
Lionel #Messi copieusement sifflé par les travées encore clairsemées du Parc des Princes au moment de la présentation des équipes pour sa dernière avec le #PSG. Le nom de Kylian #Mbappé au contraire très applaudi. #PSGCF63 pic.twitter.com/0QLl3Tmcpe
— Arthur Verdelet (@VerdeletA) June 3, 2023
El PSG culminó su último encuentro (2-3) con una lamentable despedida de temporada, diciendo adiós a dos figuras del fútbol, Leo Messi y el español Sergio Ramos.
No queda duda de que el Parque de los Príncipes fue testigo de un ambiente agridulce, ofreciendo ánimos hacia el arquero Sergio Rico, que resultó lesionado hace unos días por un accidente, y se coreara su nombre en el minuto 16, y tensión con Messi que no paro de recibir abucheos en cuanto tocaba el balón.
Para bien o para mal, un capítulo cerrado para el siete veces ganador del Balón de Oro y con seguridad el público se mantiene a la espera de la decisión que tomará para su carrera.