Luis Romo ya es oficialmente nuevo jugador de Cruz Azul, tras una breve etapa con los Rayados del Monterrey, regresa a la que fue su casa, el lugar en el que saltó a la fama y en el que ahora buscará darle un nuevo título a La Máquina.
- LEER MÁS SOBRE: Endrick deja atrás a Pelé en la Copa América
- LEER MÁS SOBRE: (VIDEO) La historia del mítico trofeo de la Copa América
- LEER MÁS SOBRE: Estadísticas de la Copa América
La llegada de Luis Romo al cuadro de Martín Anselmi es la cuarta para el Torneo Apertura 2024 y que comenzó con un triunfo sobre Mazatlán el sábado pasado, en un plantel que desde luego es candidato al título.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Sin confirmarse, se especula que Cruz Azul pudo pagar cerca de 7 millones de dólares por su regreso, con lo que suman más de 20 millones en refuerzos, una inversión fuerte para un equipo que estuvo a 90 minutos de ganar el campeonato
Además de Romo, el cuadro de Anselmi también sumó al griego Giorgios Giakoumakis, a Jorge Sánchez que pasó casi inadvertido en el Porto y también a Andrés Montaño (que se lo ganó a Chivas).
Luis Romo, Episodio II
Con Cruz Azul, Romo debutó en el Torneo Apertura 2020 (el que fue suspendido por la pandemia) pero después se consolidó y fue una de las piezas claves del equipo que dirigía Juan Reynoso para obtener el título del Clausura 2021.
Con Cruz Azul además de conseguir el ansiado título del Clausura que sirvió para acabar con 24 años de espera sin ganar un trofeo de Liga MX, también ganó título de Campeón de Campeones del 2021.
Justo en diciembre de ese año, Luis Romo pasó a Rayados en donde estuvo hasta el Clausura 2024 para ahora vivir su segunda etapa como jugador de los cementeros y tratar de conseguir un nuevo título