Baja reventa. Bajo interés. “Ahora sí no hay negocio”, se queja un revendedor en el Estadio Hidalgo. Y es que a las afueras del escenario de la Final no se ve tanto movimiento.
- LEER MÁS SOBRE: Pachuca-Columbus Crew tendrán lleno en la Champions Cup
- LEER MÁS SOBRE: “Chicharito” confesó su sentir sobre la salida de Fernando Hierro
- LEER MÁS SOBRE: El América ya tiene en la mira al reemplazo de Julián Quiñones
¿La razón? Es muy sencilla. Javier Latamirano explica que “lamentablemente no es una Final de gran interés porque es Columbus Crew. Si hubiera sido América o Chivas los boletos se hubieran ido por las nubes”, reconoce este especulador, quien grita a cuatro pulmones “¡necesita boletos! ¡Necesita boletos!”, pero sin respuesta alguna.
“No la verdad va a ser una tarde mala. Acaso sacaré lo que invertí”. Los tickets están ‘económicos’ para una Final. El costo es de 43 dólares apenas 10 dólares más que el costo ordinario de un pase por lo que la realidad es que este día la reventa en el Hidalgo ‘no es negocio’.
🔓 ABREN LAS PUERTAS
🏟️ El Estadio Hidalgo le da la bienvenida a los aficionados dos horas antes de la final de @TheChampions entre Pachuca y Columbus Crew
🎥 @Rene_Tovar #SomosUnanimo pic.twitter.com/A2BaAYq0kO
— Unanimo Deportes (@UnanimoDeportes) June 1, 2024
Es verdad que habrá lleno. Los propios Tuzos anunciaron previamente que su inmueble lucirá abarrotado. La mayoría de seguidores serán de los Tuzos y ni pensar que habrá gente del Columbus Crew.
Apenas un puñado de aficionados estadounidenses se dieron cita en las inmediaciones del estadio, pero la realidad es que será una mancha negra en el Huracán que abrió dos horas antes sus puertas para el ingreso de aficionados.
El pronóstico de los aficionados al Pachuca es que los blanquiazules se llevarán la victoria por marcador de 2-0 y de esta forma Pachuca alzaría su sexta copa en la Champions Cup de la Concacaf.