El excentrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha reconocido, en el acto en el de su retirada como futbolista profesional, que su deseo es regresar algún día al club catalán para aportar, de alguna manera, toda su experiencia futbolística.
- LEER MÁS SOBRE: Se acabo la temporada de Carvajal por lesión de ligamentos cruzados
- LEER MÁS SOBRE: Álex Baena, la joya española que se disputan Barcelona y Real Madrid
- Estadísticas de LaLiga: Partidos en vivo, Resultados, Posiciones, Calendario
“Me gustaría volver al Barça en algún momento de mi vida. Creo que los que hemos tenido tanta influencia y hemos estado tantos años en este club, de una manera u otra, tenemos que estar.
En el momento que sienta que puedo aportar lo que hice como jugador en otras funciones, estaría encantado”, ha resumido.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Iniesta ha admitido también que su “idea” era haberse retirado con la camiseta azulgrana, “pero el Barça necesita que des el 300 por cien y sentía que no iba a ser posible” y que por eso inició una nueva etapa profesional en Japón.
Sin embargo, tras colgar las botas a los 40 años, ha empezado “con el curso de entrenador”, quién sabe si para ocupar algún día el banquillo del equipo de su “vida”, tal como lo ha definido, y con el que ganó 32 títulos.
“Ahora, necesito aprender, equivocarme, formarme… Nos seguiremos viendo, con mucha ilusión y muchas ganas. Será algo vinculado al fútbol, porque el fútbol es mi vida”, ha sentenciado.
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dándole cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Radio.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.
Con información de EFE