Los organizadores de la Eurocopa pueden presumir que la trascendencia de sus partidos va más allá de las fronteras establecidas por el hombre y que gracias a los avances tecnológicos es posible presenciar lo que ocurre en un estadio de fútbol orbitando desde el espacio.
- Eurocopa: Qué ha sido lo bueno, lo malo y lo feo de esta edición
- Definidos los clasificados a octavos de final de la EURO 2020
- Cristiano Ronaldo conquista ‘triple corona’ de récords en la Eurocopa (VIDEO)
Mediante una fotografía difundida en redes sociales, el astronauta francés Thomas Pesquet, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional (ESA) como parte de una misión científica, demostró que su amor por el fútbol no conoce fronteras, ya que se tomó un tiempo libre para apoyar a su selección y a 400 kilómetros de la órbita terrestre presenció por televisión en el duelo que sostuvo frente a Portugal correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.
On n’est pas tombé dans le groupe le plus simple pour ces phases de poules de l’@UEFA, ça a rendu les matchs d’autant plus intéressants 😉 Bravo les Bleus pour la 1e place !!! #POR #FRA https://t.co/GqgzV8DqWU pic.twitter.com/wzPGmG5tvw
— Thomas Pesquet (@Thom_astro) June 23, 2021
“No caímos en el grupo más fácil para estas etapas grupales, pero eso hizo que los partidos fueran aún más interesantes. Bravos, Les Blues, por el primer lugar”, escribió Pesquet quien se frota las manos para presenciar por televisión el próximo partido de Francia ante Suiza, en la ronda de Octavos de Final.