Migues de Jesús Fuentes, exauxiliar de Robert Dante Siboldi, ha salido a dar su versión de los hechos asociados la polémica con Tigres, pues se le acusó de “vender información” a los ‘Rayados’ previo al ‘Clásico Regio’ que tuvo lugar en los cuartos de final del pasado torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.
- Leer más sobre: Siboldi exhibe a directivos tras acusación: “Siniestros personajes”
- Leer más sobre: Tigres responde a Siboldi: “Nadie está por encima de la institución”
- Leer más sobre: Aguirre habla por primera vez desde su regreso a la Selección Mexicana
Muchas gracias por la experiencia vivida.
Agradecido por el apoyo de mi Familia , C.T. , Jugadores de Tigres ( y sus familias ), Afición, #12, Colaboradores del Club , Cemex , Staff, UANL y Amigos.
Club Tigres: les deseo lo mejor y que obtengan el éxito que merecen. Un… pic.twitter.com/lGdJrK0cXP— Robert Dante Siboldi (@LosSiboldis) June 5, 2024
Fuentes, reveló en entrevista para el medio ESPN parte del interrogatorio que la entidad regia le realizó, donde los abogados de Tigres le cuestionaron si Antonio Sancho, en ese entonces directivo del conjunto, le dio órdenes para proporcionar cierta información.
¿Antonio Sancho y Siboldi implicados?
“Me mencionaron tres o cuatro veces a Toño Sancho, que si yo creía que Toño estaba involucrado, que si Toño me dijo a mí que vendiéramos el partido para después tener beneficios, y tres o cuatro veces me insinuaron que si Toño Sancho estaba involucrado, dije pues no me preguntes a mí, pregúntale a Toño, yo te voy a contestar por lo mío, pero si no pues espérate, háblale a Toño”, declaró Fuentes.
Por otro lado, también preguntaron por la implicación de Siboldi e incluso de un jugador, de quien no quiso revelar el nombre porque “no se merece meterlo en esa situación”.
“Me dijeron que si Robert también se había prestado a vender el partido, que si mencionaron a ellos dos y mencionaron a algún jugador, que del jugador no quiero mencionar su nombre porque no se merece meterlo en esta situación, porque al final a él no le imputaron nada”, agregó.
Finalmente, aseguró que los abogados le advirtieron que si no firmaba los documentos para constar su culpabilidad iría a la cárcel, además de negarse a mostrar la evidencia que presumían en su poder.
“O sea nunca me enseñaron ninguna prueba y ahí es la primera amenaza que me dicen, si no firmas que eres culpable puedes ir a la cárcel y si firmas vas a evitar la cárcel y todo va a quedar en la interna, dije pero cómo voy a firmar algo que yo no hice”, concluyó.