Feyenoord acaba de hacer oficial la contratación del delantero mexicano Stephano Carrillo que hasta ayer era jugador de Santos Laguna y llega al conjunto holandés como una apuesta al futuro y a llenar en algún momento el hueco que dejó Santiago Giménez que esta semana firmó con el Milan.
- TE PUEDE INTERESAR: Mascherano contesta a Cristiano Ronaldo tras polémicas declaraciones
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se gasta Cristiano Ronaldo su millonaria fortuna?
- TE PUEDE INTERESAR: Conoce al delantero mexicano que supera a Cristiano Ronaldo
Ya desde principios de semana se especulaba que el Feyenoord tenía planeado firmar al joven surgido de la cantera de Santos y que ya ha integrado varias categorías menores de la Selección Mexicana.
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
La llegada de Stephano Carrillo al Feyenoord es una apuesta al futuro pues no se incorporará al primer equipo de inmediato, estará con la reserva juvenil para terminar de pulirse y en algún momento se espera sea el sustituto ideal de Santi Giménez.
Feyenoord confirmó la contratación de Carrillo mediante un vídeo que compartió en sus redes sociales en donde se puede ver una embarcación que cruza el río Nuevo Mosa con la frase de la llegada de un nuevo mexicano en la ciudad.
Feyenoord apuesta por otro mexicano
De esta forma, Carrillo se convierte en nuevo jugador del cuadro holandés y aunque no estará en el primer equipo, su desempeño con el equipo juvenil podría potenciar su debut en la Eredivisie en un futuro no muy lejano.
Carrillo llegará a Rotterdam en los próximos días pues se encuentra en espera de resolver el tema de su visa de trabajo, así como otros detalles tras la contratación del delantero mexicano que firmará un contrato de cuatro temporadas y llega a cambio de 3.5 millones de euros.