Romelu Lukaku fue el villano en la presentación de Bélgica en la Eurocopa 2024, sufriendo una derrota por marcador de 1-0 ante el combinado eslovaco.
- LEER MÁS SOBRE: Bélgica es derrotada por Eslovaquia con Lukaku como el Villano
- LEER MÁS SOBRE: UEFA abre proceso disciplinario contra Albania por aficionados
- LEER MÁS SOBRE: (VIDEO) EURO 2024: Los 10 estadios que serán sede en Alemania
Los “Red Devils” llegaban con una racha de 15 partidos sin perder bajo el mandato de Domenico Telesco, y enfrentaba a un a selección de Eslovaquia que no pintaba como favorito
Sin embargo, los errores no se harían esperar por parte del “10” de la selección belga, ya que a los 2 minutos de juego, después de un desborde de Jeremy Dokú que terminaría en un centro que, despues de la recepción de De Bruyne, le quedaría para rematar en el area chica a Lukaku, que enviaría el balón directo a las manos de Dúbravka.
Posteriormente, en un error en la salida de Dúbravka, el balón le quedaría a Leandro Trossard, que pudo haber tocado para Lukaku, sin embargo desconfió y disparó directo por encima de la puerta vacía.
Antes de que terminara el primer tiempo, después de un pase largo de Yannick Carrasco, Lukaku tendría nuevamente la oportunidad de adelantar al equipo en mano a mano contra el portero del Newcastle, no obstante, ni siquiera pudo rematar.
Al minuto 56 aparecía para empujar un centro a segundo porte después de un recentro, sin embargo, este sería el primero de los 2 goles anulados al delantero.
En los minutos finales del partido, Louis Openda desbordaría para dejarle el centro a Lukaku, que definiría de primera y parecía encontrarse con el gol despúes de tantos intentos, sin embargo el VAR intervendría para anular el gol, debido a que previo al desborde, Openda controló el balón con la mano.
No te pierdas las mejores historias del deporte, Suscribete a nuestro Newsletter AQUÍ.