La federación alemana de futbol dió a conocer un anormal suceso que se sucitó en el partido inaugural de la EURO 2024, en el que un fanático recibió un impacto de Niclas Füllkrug durante el calentamiento, mismo que le rompió el brazo.
- LEER MÁS SOBRE: Alemania 2 – 0 Hungría: Resultado, resumen y estadísticas
- LEER MÁS SOBRE: Croacia sufre y reparte puntos con Albania en la EURO 2024
- LEER MÁS SOBRE: La tristeza de Luka Modric luego del empate entre Croacia y Albania
Durante el entrenamiento previo al encuentro de Alemania contra Escocia que inauguró la EURO 2024, mientras la Mannschaft practicaba tiros a puerta, uno de los impactos que realizaría Niclas Füllkrug alcanzaría la grada, impactando a uno de los fanáticos que se encontraba en la primera fila, rompiéndole el brazo.
Kai Flathmann, el aficionado afectado por el disparo le contó al medio alemán BILD que el suceso “fue una locura”
“Noto cómo viene la pelota, levanto los brazos y luego mi brazo izquierdo retrocede y, en cámara lenta, vuelve a avanzar. Inmediatamente les dije a mis amigos: ‘Se acabó’.
No te pierdas de las mejores historias del deporte, suscríbete a nuestro Newsletter AQUÍ
“No sabía si reír o llorar, no quería renunciar a mi sueño de asistir al partido inaugural”
El aficionado fue retirado del estadio unos momentos antes de que iniciara el partido . “Canté el himno nacional en la camilla”, agregó.
La federación alemana junto con el delantero del Dortmund se pusieron en contacto con el fanático, le enviarán una de las camisetas utilizadas durante el partido, y se aseguraron de que su recuperación fuera viento en popa