Donaueschingen (Alemania), 21 jun (EFE).- La selección española completó el viaje de regreso a su campo base en Donaueschingen feliz por la gran imagen dejada en sus dos partidos de la Eurocopa 2024 y el pase a octavos de final sellado como primera del Grupo B, y fue recibida con honores en su hotel de concentración antes de la comida y de regresar a los entrenamientos desde las 19:00 horas.
- LEER MÁS SOBRE: Los jugadores de Ucrania, arropados de nuevo por su bandera
- LEER MÁS SOBRE: Italia evita goleada de España gracias a Donnarumma
- LEER MÁS SOBRE: Inglaterra se resiste a Dinamarca en la EURO 2024
Con pocas horas de sueño después del aluvión de sensaciones vividas en el duelo ante Italia y llegando ya entrada la madrugada al hotel de concentración en Essen, los 26 internacionales españoles volaron desde las 11:00 horas desde el aeropuerto de Düsseldorf hasta Stuttgart, para posteriormente completar por carretera los 130 kilómetros finales hasta Der Öschberghog.
Pasadas las 14:00 horas la expedición española llegaba a su lugar de concentración elegido para la Eurocopa de Alemania, en la selva negra, y de nuevo fue recibida con una bandera de España, aplausos y felicitaciones de todo el personal que trabaja en el centro de lujo donde están alojados.
En la comida soplará las velas el seleccionador Luis de la Fuente, que cumple 63 años, y tras tiempo para el descanso la selección volverá al trabajo desde las 19:00 horas con una sesión para los suplentes y aquellos jugadores que no tuvieron minutos ante Italia, con la que comenzarán a preparar el último encuentro de la fase de grupos, el lunes ante Albania, en el que De la Fuente dará descanso los titulares. EFE