No es un secreto que varios clubes estarían interesados en contar con los servicios de Santi Giménez. A pesar del bajón respecto a la temporada pasada, Santi sigue demostrando ser un gran delantero.
El delantero mexicano acabó con una sequía que lo aquejaba desde hace algunas semanas. Curiosamente, el delantero volvió a la senda del triunfo con un gol de penal (lanzamientos que suelen dificultarse para él).
https://twitter.com/Jovenesfutmx/status/1787204333924151574
No contento con un gol, Santi demostró que volvió en serio tras anotar su segundo gol de la noche y el quinto para su equipo.
https://twitter.com/Feyenoord/status/1787209423867310432
El “Bebote” llegó a 23 goles en la liga esta temporada. Vangelis Pavlidis, lider de goleo, tiene 28 goles, y Luuk de Jong lo sigue de cerca con 27.
Así pues, el campeonato de goleo parece haberse ido definitivamente de las manos de Santi. El mexicano necesitaría marcar un hat-trick en los dos juegos que le faltan al Feyenoord y esperar que Vangelis y Luuk no marquen.
¿Santi Giménez vive sus últimos momentos como futbolista del Feyenoord?
Tal parece que el verano le traerá un nuevo equipo al canterano de Cruz Azul. Incluso su técnico, Dennis te Kloese, declaró que cada vez es más difícil pensar en retenerlo a pesar de que le queda mucho contrato.
Atlético de Madrid, Juventus y Arsenal parecen ser los equipos que llevan ventaja para incorporar al delantero la próxima temporada.
Una cosa es segura, el mexicano no jugará en otro equipo de la Eredivisie que no sea el Feyenoord.