De la misma manera en que habilidosamente conduce el balón dentro del terreno de juego, Lionel Messi sabe cómo lograr que los medios de comunicación le ayuden a conseguir sus objetivos fuera de la cancha, pues cuando desea que se hable de su persona con una sola frase se convierte en portada de los principales diarios deportivos en el mundo.
- OPINIÓN: Aprender a vivir sin Messi (Por Kenneth Garay)
- Lionel Messi habría pedido salir del Barcelona
- Ada Colau: “No me parecería bien que se fuera Messi”
- Se hace viral la imagen de Messi abatido tras la derrota contra el Bayern
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
Hace cuatro años Messi demostró que cuando se propone algo termina por conseguirlo. Luego de que Argentina perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile en una serie de penaltis, donde el propio Lionel falló el primero de ellos abriendo la ruta de la derrota albiceleste, para evitar ser evidenciado, pero sobre todo para que no se hablará de la histórica victoria de la selección chilena, al jugador del Barcelona se le ocurrió la genial idea de anunciar un retiro ficticio y la fórmula le salió a pedir de boca, pues en todo el mundo tuvo más peso esa noticia que el triunfo de los andinos.
Pues bien, ahora Messi parece querer dictarle de nuevo la plana a los rotativos y el teaser a los noticieros, pues al mostrarse públicamente en una cena con su compañero de equipo y amigo Luis Suárez lanza el mensaje de que ambos están cocinando su próximo proyecto futbolístico.
A través de unas imágenes difundidas en el programa deportivo español El Chiringuito, se observa a Suárez y Messi en el interior de sus vehículos luego de haber cenado en un exclusivo restaurante de la Ciudad Condal.
El objetivo de Lionel otra vez es el mismo, lograr que se hable en beneficio de su persona. Sin embargo, existen indicios que revelan que su idea de abandonar al Barcelona a la brevedad podría verse truncada si la directiva blaugrana decide hacer respetar al pie de la letra lo que señala el contrato del futbolista y de ser así, con todo y la gran estrategia de Messi, su futuro inmediato quedaría sujeto a una resolución posiblemente del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Bajo esta premisa todavía hay mucho por escribir en esta historia, pero lo cierto es que Messi pretende obtener un beneficio mayor al que actualmente tiene en Barcelona, el cual pretende conseguir a través de sus repentinas apariciones en los medios de comunicación.