Sergio Ramos está muy cerca de terminar su contrato con el Real Madrid y sin ninguna renovación oficial, ya habría un interesado de la MLS en llevarse al central. Beckham con su Inter de Miami iría por su excompañero merengue, podría firmar a uno de los defensas más llamativos de la actualidad.
- Sergio Ramos le “gustaría” que Messi siga en el Barcelona
- Pau Torres: “Para todos los centrales Sergio Ramos es un referente”
- Sergio Ramos muestra su fortaleza al correr
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
Resulta que el contrato de Ramos con el Madrid vence el 30 de junio de 2021, al parecer ya hay charlas para renovar, pero la directiva primero quiere asegurar que todos los jugadores acepten la rebaja salarial a causa del coronavirus, según el Diario AS. El problema es que tienen hasta el 1 de enero de 2021 para firmar a Sergio, de lo contrario el central será libre para negociar con cualquier club, incluyendo el Miami de Beckham.
Ramos y David fueron compañeros en el Real de 2005 a 2007, tienen una buena amistad y por si fuera poco, el inglés ha demostrado que puede contratar al talento proveniente de Europa como Higuaín o Matuidi. Además, de acuerdo con el mismo diario, Sergio es seguido por clubes importantes europeos, pero no vería con malos ojos ir a la MLS, especialmente a Miami, porque la ciudad le agrada.
Beckham estaría atento a lo que pueda pasar en la renovación de Ramos, si no le cumplen en Madrid, él iría con todo para firmarlo y ganarle la partida a los demás equipos. Aún así, en caso de que no se dé pronto, podría ser en un futuro, el español tiene 34 años, todavía le quedan varios años de carrera.