El joven brasileño sensación, Endrick, y el defensa del Barcelona Ronald Araujo pasaron del odio deportivo a la fraternidad cuando el uruguayo sufrió una lesión que lo hizo dejar el campo.
LEER MÁS SOBRE: Inter Miami sin Messi ni Suárez recibe goleada de escándalo
Los sudamericanos se habían enfrascado en varias discusiones a lo largo del juego, pues el partido era bastante físico y con muchas faltas de ambos equipos.
Sin embargo, apenas pasada la media hora de juego, el delantero brasileño dejó a un lado sus diferencias con el rival para consolarlo, pues el central tuvo que salir por una aparente lesión muscular.
El emotivo momento es un recuerdo más de que la rivalidad se queda en la cancha, y al final todos somos humanos, y en este caso, hermanos latinos.
La lesión de Araujo ¿Se pierde semifinales y posible final?
Ronald Araújo se retiró este sábado a los 34 minutos del partido que Uruguay disputa contra Brasil en los cuartos de final de la Copa América por un problema físico y le reemplazó José María Giménez.
Araújo, hasta este momento excelente en la zaga, notó un dolor aparentemente muscular en una jugada defensiva y tuvo que ser sustituido tras ser atendido por los doctores de la selección uruguaya.
El defensa del Barcelona regresó al banquillo caminando con dificultad.
José María Giménez saltó al campo con el resultado de 0-0 todavía en el luminoso en un partido muy táctico y físico.
La buena noticia para Uruguay es que el central salió caminando (con dificultad pero caminando), lo cual da esperanzas a que sea algo menor.