En el tercer cuarto, cuando restaban 11:57 en el reloj, Aidan Hutchinson, cazamariscales de los Lions, logró derribar al mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, en la yarda 28. Sin embargo, la jugada resultó en una desafortunada lesión para Hutchinson, quien impactó la parte inferior de su pierna izquierda contra la rodilla de su compañero, el tackle defensivo Alim McNeill.
- LEER MÁS SOBRE: NFL: Belichick entre los favoritos para head coach de New York Jets
- LEER MÁS SOBRE: San Francisco venció a Seattle con defensa y un touchdown de 79 yardas
- LEER MÁS SOBRE: ‘Monday Night’: Jets vs Bills, ¿quién comanda las apuestas?
Aidan Hutchinson –
Look away if squeamish.
Concern for left Tibia/Fibula fracture after impact with his teammates shin.Often see these in MMA with the shin block during leg kicks. Brutal injury.#OnePride pic.twitter.com/i493KtvET6
— Jeff Mueller, PT, DPT (@jmthrivept) October 13, 2024
El jugador permaneció en el césped por varios minutos mientras el equipo médico lo atendía. Eventualmente, fue retirado en un carrito de asistencias con la pierna inmovilizada. Poco después, el equipo confirmó que Hutchinson no regresaría al juego.
Tras el partido, se anunció que Aidan Hutchinson se sometió a una cirugía de emergencia y se quedará en Dallas para su recuperación. El entrenador en jefe, Dan Campbell, indicó que se proporcionarán más detalles sobre la gravedad de la lesión el lunes.
¿Cómo salió Hutchinson tras la fractura?
En el momento de su salida, Hutchinson había acumulado tres tacleadas, incluida una en solitario, una captura, un derribo detrás de la línea de golpeo y tres golpes al mariscal de campo. Reclutado en el segundo lugar del draft de 2022 de Michigan, Hutchinson ya cuenta con una selección al Pro Bowl en su joven carrera, que incluye 119 tacleadas, 28.5 capturas, cuatro intercepciones, 10 pases desviados, así como cuatro balones sueltos forzados y recuperados.
Las bajas de los Lions
La ausencia de Hutchinson se suma a una serie de bajas en la línea defensiva de Detroit, que incluye a Nate Lynn, Brodric Martin, David Bada, Marcus Davenport y John Cominsky, mientras que el apoyador James Houston, que normalmente actúa como ala defensiva, no fue activado para el partido.