¡Los Ángeles Dodgers siguen demostrando su fuerza! En el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, lograron una impresionante victoria de 9-0 frente a los New York Mets, igualando a los Orioles de 1966 con el récord de más entradas consecutivas sin recibir carreras en la postemporada, alcanzando un total de 33.
- LEER MÁS SOBRE: NFL: Belichick entre los favoritos para head coach de New York Jets
- LEER MÁS SOBRE: San Francisco venció a Seattle con defensa y un touchdown de 79 yardas
- LEER MÁS SOBRE: ‘Monday Night’: Jets vs Bills, ¿quién comanda las apuestas?
Three-spot in the fourth! pic.twitter.com/PPnZUgsoLJ
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2024
Jack Flaherty fue el lanzador estelar de los Dodgers, brindando una actuación sobresaliente al permitir solo dos hits en 7.0 entradas, además de otorgar dos bases por bolas y ponchar a seis rivales. El bullpen no se quedó atrás, con Daniel Hudson y Ben Casparius manteniendo la racha de ceros y contribuyendo al tercer juego seguido sin permitir anotaciones.
Los Dodgers ganaron desde el comienzo
Clear the bases, Mookie! pic.twitter.com/PjycX3RU7R
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2024
Los Dodgers comenzaron el juego tomando la delantera, con Max Muncy impulsando a Mookie Betts y Freddie Freeman en la primera entrada. En el segundo inning, el destacado jugador Shohei Ohtani agregó la tercera carrera al llevar a Gavin Lux al home.
Volume up 🔊
The Dodger Stadium crowd is loud for Shohei Ohtani! #NLCS pic.twitter.com/x3dwO2uuit
— MLB (@MLB) October 14, 2024
En la cuarta entrada, el equipo californiano amplió su ventaja con un rally de tres carreras, gracias a las conexiones de Enrique Hernández, Tommy Edman y Ohtani. Finalmente, Mookie Betts cerró con broche de oro al conectar un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, asegurando así el contundente triunfo.