La pelea que muchos esperan, Mike Tyson en contra de Jake Paul ya cuenta con una nueva fecha para realizarse luego de que el veterano boxeador Tyson sufriera problemas médicos que le impidieron que este combate se llevará a cabo en la fecha pactada originalmente para el 20 de julio.
- Leer más sobre: Andy Ruiz Jr. prepara un documental sobre su aventura en el boxeo
- Leer más sobre: OPINIÓN: ¿Cómo se define el mejor boxeador libra por libra?
- Leer más sobre: Oleksandr Usyk descarta a Canelo Álvarez como la cara del boxeo
El combate ha sido reprogramado para el viernes 15 de noviembre en el mismo lugar, el AT&T Stadium. Este evento de boxeo estará acompañado con la pelea coestelar entre Katie Taylor y Amanda Serrano, ambas peleadoras buscan hacerse con el campeonato indiscutible de Peso Ligero.
“Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con todas las partes involucradas para reprogramar esta pelea monumental a una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, con el mismo tiempo de entrenamiento, además de permitirnos mantener el evento en el AT&T Stadium”, declaró Nakisa Bidarian, cofundador de Most Valuable Promotions en comunicado.
Locked & Loaded
Jake Paul vs Mike Tyson
Both men predicting a knockout✅ New Date: Friday, November 15th
✅ AT&T Stadium
✅ Netflix
✅ Taylor vs Serrano–#PaulTyson
Friday, November 15th
AT&T Stadium – Arlington, TX
Live on @netflix pic.twitter.com/kHX1lVCZhm— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) June 7, 2024
Hay que recordar que los informes médicos de Mike Tyson mencionan que sufrió un brote de úlcera cuando viajaba en un vuelo el 26 de mayo desde Miami hasta Los Ángeles, por lo que necesito atención médica y se vio obligado a posponer la pelea por indicaciones de su médico, pues se le pidió que durante las próximas semanas no entrenará para que su condición mejorará.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
“Aunque tuvimos que posponer la pelea originalmente, reanudaré el entrenamiento en breve. Agradezco al personal médico que me atendió y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes”, mencionó Mike Tyson en comunicado.
“Mientras tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo sin importar cuando peleemos. Jake será noqueado”, concluyó el legendario boxeador estadounidense.
“Ready or not here I come” pic.twitter.com/w80t4ZhnFA
— Mike Tyson (@MikeTyson) May 7, 2024
Mientras que Jake Paul se pronunció en su cuenta oficial de X escribiendo “Nueva fecha, mismo lugar, mismo destino” pues el influencer que incursiona ahora en el mundo del boxeo desde las conferencias previas al combate no cansa de jactarse que mandará al veterano Tyson a la lona.
Tyson, de 57 años de edad, cumplirá 58 el próximo 30 de junio y al momento en que ambos peleadores se encuentren en el ring la diferencia de edades entre Mike y Jake Paul será de 31 años, la mayor diferencia en la historia del boxeo profesional. Mike Tyson lleva 19 años desde su última pelea como boxeador profesional y ahora retorna frente al cuadrilátero para enfrentar al joven de 27 años, Jake Paul.
No more heavyweight eating for Mike Tyson for the next few weeks. Bye bye pizza:(. Back down to 219 already
It was fun being fat 🙁 I will miss you fat jakey you were so cute and fluffy pic.twitter.com/d9ADOmoYg0
— Jake Paul (@jakepaul) June 4, 2024
Aún no se confirmó nada sobre si la pelea del mexicano Julio César Chávez Jr. contra Darren Till seguirá siendo parte de la cartelera de este magno evento que será transmitido por primera vez en la historia por la famosa plataforma de streaming, Netflix.