Mientras viajaba desde Miami hacia Los Angeles, Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, requirió de ayuda médica, pues comenzó a sentirse mal en pleno vuelo.
- LEER MÁS SOBRE: Mike Tyson reconoce que su cuerpo está hecho trizas
- LEER MÁS SOBRE: Lennox Lewis contempla la posibilidad de volver al ring
- LEER MÁS SOBRE: Pierde seriedad la “pelea” de Mike Tyson frente a Jake Paul
De acuerdo con la revista In Touch Weekly, el expeleador de 57 años comenzó a sentirse mal mientras viajaba en el vuelo 1815 de American Airlines e incluso, antes de aterrizar, los pilotos de la aerolínea presuntamente notificaron a la torre de control que se requeriría del apoyo del personal paramédico para atender al distinguido pasajero.
La publicación señala que una persona describió cómo, además de haber salido con más de una hora de retraso de Miami, al aterrizar en Los Angeles a los pasajeros se les obligó a permanecer en sus asientos otros 23 minutos para que Tyson recibiera atención médica en el área de primera clase donde viajaba.
“Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos.
Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar.
Dijo algo como ‘Él es un pasajero muy importante, así que queremos asegurarnos de que esté bien’. Sabía que era él, pero pronuncié las palabras ‘Mike Tyson’ y ella asintió con la cabeza”, señaló bajo condición de anonimato.
Team Jake or Team Mike? Choose your fighter.
We are 2 MONTHS away from #PaulTyson. LIVE on Netflix Saturday, July 20. pic.twitter.com/wxvXwOgviP
— Netflix (@netflix) May 25, 2024
Horas más tarde, el representante del exmonarca neoyorquino descartó las afectaciones y retrasos en el vuelo se hayan debido a la atención que recibió Tyson.
“Son reportes falsos que su atención médica causó el retraso del vuelo. Este retraso de dos horas se debió a un problema de aire acondicionado en el avión”, enfatizó.
En otro reporte, el periódico New York Post menciona que “Iron Mike” realmente la pasó mal durante su travesía.
“Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, señaló.
El hecho que el gladiador afroamericano haya visto mermada su salud no es una buena noticia de cara a la pelea exhibición que sostendrá frente al youtuber Jake Paul, el próximo 20 de julio, en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.