Gervonta Davis (30-0, 28 KO’s) regresó victoriosamente al ring tras 14 meses sin haber tenido acción en el encordado. ‘Tank’ venció a Frank Martin (18-1, 12 KO’s) y se proclama monarca de la división ligera por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Si bien el oriundo de Baltimore inició dubitativo, rectificó su actuar a partir del tercer capítulo y selló el triunfo con un KO en el octavo.
- LEER MÁS SOBRE: David Benavidez, nuevo campeón interino semipesado del CMB
- LEER MÁS SOBRE: Óscar de la Hoya se burla del miedo que Canelo Álvarez tiene de perder
- LEER MÁS SOBRE: Manny Pacquiao pretende reaparecer en busca de otro título mundial
Tras un poderoso izquierdazo al rostro, Gervonta le apagó las luces a su rival. Con esto no solo amplió su récord invicto, además sumó su cuarto triunfo consecutivo por la vía del nocaut.
THE FACE OF BOXING IS BACK ‼️🦍🌪️ #TankMartin pic.twitter.com/sOXaSSvoRm
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) June 16, 2024
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Pese a la estrategia cautelosa de Martin, quien permaneció constantemente recorriendo el encordado hacia atrás y cada que tenía la oportunidad frenaba el embate de Gervonta abrazándolo, ‘Tank’ fue paciente para definir la noche.
En sus declaraciones post victoria, Davis se dijo listo para encarar cualquier reto, sin importar rival o nacionalidad. Aunque no dio nombres, los contrincantes con mayores probabilidades sería Isaac ‘Pitbul’ Cruz o Vasyl Lomachenko.