Hace un mes, Floyd Mayweather Jr. se convirtió en abuelo y para premiar al bebé que trajo al mundo su hija Iyanna el ex boxeador decidió darle un extravagante reloj valuado en 45 mil dólares.
- Empresas ligadas a Mayweather y Brady recibieron ayuda financiera del gobierno
- Floyd Mayweather llama perdedor al “Canelo” Álvarez
- La muerte de dos de sus seres queridos sacude a Floyd Mayweather
- Los mejores shows deportivos
A través de una imagen compartida en sus redes sociales, Floyd Mayweather Jr. presumió como luce la pequeña muñeca izquierda de su nieto al portar un Rolex con diamantes incrustados modelo Oyster Perpetual Datejust.
“Le consiguió su primer Rolex”, escribió Iyanna ante el regalito de su padre.
Sin embargo, las locuras de Mayweather Jr. fueron todavía más allá, pues decidió que era el momento adecuado de que su nieto realizara su primer vuelo y, sin pensarlo dos veces, pidió tener listo su jet privado para darle un paseo a su consentido pequeñín.
Cabe señalar que este año Floyd Mayweather Jr. podría reaparecer en los encordados para enfrentar al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición que tendría lugar en el Allegiant Stadium, sede de Las Vegas Raiders de la NFL.
“Haremos (la pelea) con Logan Paul. La aplazamos porque queríamos mayor público, queremos tener 80 mil personas como público. Lo estamos intentando hacer en el estadio de los Raiders para 80 mil personas”, declaró recientemente “The Money” en entrevista concedida al periódico The Sun.